SANTO DOMINGO. Una nueva generación de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió abrirse paso en la próxima convención de esa organización política, inscribiéndose a puestos de dirección nacional.
Amén de que haya un acuerdo o no entre los líderes Hipólito Mejía y Luis Abinader para apoyar al senador José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, está claro que en el horizonte hay un enfrentamiento por búsqueda de espacio entre jóvenes y nuevos dirigentes que se han inscrito prácticamente en bloque a esa convención pautada para el próximo 18 de febrero.
La lista de esa nueva generación la encabeza José Ignacio Paliza, quien aspira a la presidencia y le siguen Andrés Lugo Risk y Aneudy de León, como candidatos a la secretaría general.
Carolina Mejía incursiona por primera vez a un puesto de dirección, luego de que fuera candidata vicepresidencial en los comicios de 2016.
A vicepresidentes aspira el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Jean Luis Rodríguez, y los jóvenes Faride Raful, Aníbal Díaz, Gloria Reyes, Carolina Serrata, Adolfo Pérez, Eilyn Beltrán, Kimberly Taveras, Amado Díaz y Alexis Victoria. La presidencia del Distrito Nacional se la debatirán los jóvenes Eduardo Sanz Lovatón, exprecandidato a senador de la Capital, y Felipe Antonio Suberví Hernández, mejor conocido como “Fellito Suberví”, hijo del legendario dirigente perredeísta y exalcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario