PUERTO PLATA.- Una ciudadana suiza de 61 años de edad y otra extranjera de nacionalidad estadounidense de74 años de edad, fallecieron por causas naturales la mañana de hoy en el municipio turístico de Sosúa y en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, según reportó la Policía Nacional.
La primera difunta fue identificada como Yvonne Sporri, quien era oriunda de la ciudad Lugano, ubicada en el sur de Suiza cerca de Italia, quien tenía varios años residiendo temporalmente en el país, en un apartamento de la calle Portugal del sector El Batey en el municipio de Sosúa, mientras que las autoridades realizan las investigaciones de lugar.
Se supo que la dama helvética cuyo pasaporte es el número X2373222, fue encontrada muerta dentro de su residencia y al ser su cuerpo sin vida examinado por el médico legista actuante, se determinó que murió a consecuencia de una falla cardiorespiratorio, por lo cual su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFIC).
De igual mismo, la ciudadana estadounidense Enid M. Cummings, pasaporte número 471331859, falleció de un paro cardiorespiratorio cuando era conducida a un centro de alud privado de Puerto Plata, luego de presentar una crisis a bordo de un barco crucero donde viajaban, el cual atracó en la terminal turística Amber Cove de esta jurisdicción.
Al ofrecer declaraciones, el señor Robert Russell Cummings de 76 años, manifestó que su esposa Enid padecía de diabetes crónica y como eran pensionados en su país, tomaron unas vacaciones en un crucero turístico con escalas en destinos turísticos del Caribe tropical, pero la misma se puso mala cuando la embarcación entraba a las costas de Puerto Plata.
Fuente: Puerto Plata Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario