martes, 6 de febrero de 2018

Hallan hombre ahorcado en urbanización Gregorio Luperón, vigilante resulta herido de bala accidentalmente en negocio de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un obrero fue encontrado ahorcado en la habitación de su vivienda ubicada en la calle primera de la urbanización general Gregorio Luperón de esta ciudad y un vigilante privado resultó herido de bala de manera accidental en un negocio de diversión local.

El fallecido fue identificado como Juan De Jesús Marte Martínez (Tullío) de 54 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado colgado de una viga de madera del techo de su habitación, con una soga atada al cuello y por la tardanza del médico legista actuante que espera varias horas para descolgar el cadáver.

De acuerdo a las versiones ofrecidas por vecinos, Marte Martínez se dedicaba a las labores de construcción, específicamente carpintería, pero aparentemente se encontraba desde hace un mes completamente deprimido tras terminar una relación amorosa con una mujer la cual no fue identificada.

 El cadáver del ahorcado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago por órdenes de las autoridades, mientras que en los alrededores de donde residía se comenta que dicho hombre había intentado suicidarse en dos ocasiones debido a la atormentada situación sentimental que atravesaba.

En otro tenor informativo, un agente de seguridad resulto herido de un balazo en una pierna cuando de manera accidental se le escapó un disparo al revólver que portaba en su trabajo de vigilancia en un negocio de diversión de la avenida Luis Ginebra de este municipio San Felipe de Puerto Plata.


Se precisa que el vigilante herido, es el nombrado Manolo Salazar quien debió ser llevado de urgencia en una ambulancia a un centro de salud privado donde fue atendido, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, se presentaron al lugar a indagar las circunstancias en que aconteció dicho hecho.



Fuente: Puerto Plata Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario